viernes, 23 de marzo de 2007

CAPITULO PRIMERO.... EL INICIO

Recuerdo que estaba como muchos compatriotas de mi pais (Ecuador) específicamente de mi ciudad (Guayaquil) leyendo el periódico un día domingo en la sección de anuncios del universo para buscar un trabajo el cual se acople no solo a mis necesidades sino en le cual yo pueda ser elegido, y de repente mis ojos se encontraron con un anuncio q decía mas o menos así (no recuerdo exatamete las palabras por que fue el año pasado por octubre cuando lo leí):

call center internacional busca
personas dispuestas a trabajar medio tiempo
de 5pm a 12 pm
se desempeñarán el el área de telemarketing
en venta al mercado estadounidense
ingresos : de 400 a 1,000 dolares mensuales
para citas llamar al 2640547

(nota: si lo leen no vayan es una pérdida de tiempo y una estafa)

Entonces yo me dije: "bacán ahi estaré sin falta, yo nunca me despierto temprano y tengo experiencia en call center asi que aqui voy", y llamé y me indicaron que marque a otro número, luego me dieron un código para q asista al siguiente día a las 3pm puntual y así hice. Era un miércoles, entré a las oficinas ubicadas en el edificio del Grupo Hidrovo 2do piso ( para los q no conocen, diagonal al Cantonés, frente a la ex Texaco) y me senté a esperar la entrevista. Lo que vi fue una pequeña oficina en la cual primaba el desorden y la informalidad (una de las secretarias llevaba una falda más corta que mi conciencia, como gritando "culéenme por favor") y asi, me dieron un papel para q anote mis datos a manera de currículum mientras escuchaba de manera estruendosa un programa radial con tintes religiosos y de salud (aún no estaba listo para saber porqué pero despuestodo estaría claro).

Luego de como 1 hora de espera me llamaron a una oficina en la que tuve que leer un párrafo de cuestiones de salud para después pasar a una sala donde ya estaba un grupo de 4 personas, al rato llego el señor ELFRE MACKENZIE (escribo este nombre en mayúscula no por que sea importante, sino por q el es el estafador). Llegó indicandonos que habíamos pasado sin saberlo por 5 pruebas en las cuales nos había evaluado la voz, la paciencia, la lectura, la puntualidad y otra que la verdad no me acuerdo asi que no es relevante y que ese programa radial era una emision diaria que salía al aire en EE UU y Puerto Rico, en la cual se trataban todos los problemas de salud y se les daba solucion gracias a unass formulas que el invento y nosotros deberiamos vender si pasabamos una capacitacion, por ello nos estaba proponiendo no un trabajo sino un negocio, no cualquier negocio, el negocio de nuestras vidas que el día q dejaramos de existir y no tomaramos este negocio pondrían en nuestras lápidas: "no lo vió venir", que el ser humano solo tiene 5, 5 oportunidades en su vida, más de esas no y q esta era una de esas.... Pues al verdad yo no le creí nada, pero si era verdad la mitad de lo que decía, ese sería mi último trabajo así q me la jugué al igual q 22 personas con las que entraron conmigo a la capacitación que duraba 7 días.

El grupo de las 22 personas incluyéndome estaba compuesto de personalidades y condiciones economicas variadas asi q hice amistad rapidamente con gente y la verdad somos panas aún, y continuara esta historia

10 comentarios:

dnl dijo...

jajaja el negocio de sus vidas,pues este blog elfre mackenzie 'no lo vio venir' tampoco

escorpion dijo...

es verdad espero no me de vagancia seguir contando lo q es nutranatural

lucia dijo...

definitivamente es evidente tu frustracion y enojo, llamemosle PICA por el tal Mackenzie. por alguna razon de la vida ya no eres parte de esa compañia. Ya superalo con todo lo que comentas puedo percivir que tu admiras a este hombre y estas picado por q ya no estas ahi, ya no lo hagas mas famoso q hasta me ha dado ganas de conocerlo cuidado y yo si duro suena una aventura interesante....

ingenuo dijo...

Escorpion, se de lo que hablas tambien fui engañado, si quieres pruebas más contundentes para acabar con este estafador, te las puedo proporcionar

Bellatrix dijo...

Mmm ... pues mira hermano que te dire ... pues yo trabajo ahi y no es tan malo . Entre ganando apenas 170 y ahora en solo 3 meses voy caasi a los 300 ( y no soy de ventas) me han ascendido Mckenzie tiene su caracter pero hay que ganarselo comnigo es super amable me tiene consideracion y tambien Puetate y no digamos la belleza de Vanessa (jejeje) yo supongo que debe ser cosa de suerte o de actitud ... talvez tu suerte no fue buena o tu actitud fue la errada. en fin yo estoy happy con el trabajo. Bye.

TAPATIOBOY dijo...

Alguien podría proporcionarme el domicilio y teléfono donde localizal tal Elfre Mackenzie, mucho he de agradecerselos. P.F. escriban a: josejgl@gmail.com

Anónimo dijo...

A todos los presentes que se quieran sumar a esta causa y que no quede en la impunidad por lo menos en nuestro soberano territorio nacional, se les agredece TODA LA INFORMACION QUE PUEDAN APORTAR........pueden escribirnos a esta direccion con absoluta reserva

la.verdad.sobre.elfre.mackenzie@gmail.com

Un Blog con INFORMACION CONFIDENCIAL puesta a la luz, con Nombres, Fotos y Videos de todos los FRAUDES de Nutra Natural.....

PROXIMAMENTE........ESPERENLO....

Anónimo dijo...

A todos los presentes que se quieran sumar a esta causa y que no quede en la impunidad por lo menos en nuestro soberano territorio nacional, se les agredece TODA LA INFORMACION QUE PUEDAN APORTAR........pueden escribirnos a esta direccion con absoluta reserva

la.verdad.sobre.elfre.mackenzie@gmail.com

Un Blog con INFORMACION CONFIDENCIAL puesta a la luz, con Nombres, Fotos y Videos de todos los FRAUDES de Nutra Natural.....

PROXIMAMENTE........ESPERENLO....

Anónimo dijo...

VISITEN ESTA PAGINA

www.mackenzieyestafadenutranatural.blogspot.com/

AQUI ESTA TODA LA INFORMACION

maureen dijo...

jajajjaja... que comico, mejor no lo bubiese descrito, pero envidio tu capacitacion xq la nuestra fue un infierno, el tipo es super inteligente, eso no se puede negar, pues, engaño a miles y seguro seguira engañando a muchos, por mi parte, cai redondita, si, sabia que todo es estrategia de marketing, pero en si, el tipo nos hizo creer que en medio de todo le importaba a la gente, sin embargo era su propio bolsillo era el que mas le preocupaba, llegue a vender a cada projimo que le hablaba al menos al precio medio... 489... 509... y el que me daba pesar... 389 ma slos famosos 20 de envio, me quede, por que me encantaba escuchar la historia de la gente, simplemente me fascinaba, sin embargo cuando comenzaron a haber rumores de que enviaba frascos q no eran de acuerdo a la enfermedad de cliente, pues eso me asusto, como conocia a medio mundo.. desde la que barre... hasta el supervisor... pues aun las ¨Nutricionistas¨entre comillas, porque despues comenzarn a poner hasta la pancracia... aunque no supiese ni chinga de el tema, con que tuviese labia, con eso basta, pues ellas me contabas que habian de las mil y una quejas que habian, asi que me dije: Creo que voy a matar a alguien uno de estos dias, no morire con eso por unos cuantos... billetitos de mas, ademas que nos retrasaban el pago, pus no tanto el pago, sino las comiciones, tiempo despues me di cuenta que nada que nada... Creo que mackenzie tiene un pesimo futuro, el no sabe lo que ha sembrado en su vida... sembro maldiciones, porque eso es lo que le dices a la gente, que tendra cancer, que se va a morir, al menos fui diplomatica, pero un dia que un tipo se estaba haciendo el de rogar... por cierto muy inteligente... mi supervisora me girtaba que le dijese que guardara ese dinero para cuando tuviese cancer, o mejor aun para su ferretro, pa su caja prque se iba a morir, que no le dije al hombre, al finalizar como no lo dije con el tono de ella, pues era una de las lame botas de mackenzie... que se trago el cuento mas entero que todos.. aunque luego le hizo la jugada de irse para su pais ecuador, sin decirle ni pio...jejeje pues esa mera me dijo que con esa voz de m...da no asustaria a nadie... tengo largos cuentos que contarles, solo se que aun estan unos pobres ecuatorianos en mi paisito Nicaragua, pagando por haber creido tantas mentiras, no tienen como irse, pues el desgraciado les dijo que no tiene para llevarselos.... y bien recuerdo como se llenaba la boca diciendo que nadie tenia mas dinero que el, que el se limpiaba el cu.o con dinero, porque a el le sobraba... pero los culpables fuismos nosotros, por creernos basura, por sentirnos nada como para aguantar a tan miserable ser humano, xq si, aun nos quizo tratar como animales, pero hubimos unos cuantos que... nos dimos cuenta que el tipo no era mas que un bufon, que utilizaba a Dios para sus negocios, pero la vida da vueltas, y todo se paga... todo!!! sin embargo hoy en dia, no miro a nadie mejor que yo, era una persona sin caracter, hoy en dia, me encuentro a uno de esos y me rio... un gusto!